Una de 24

Cada año el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente convoca un Certamen de Certamen de Cerámica, Pintura y Fotografía.

Este año me animé a participar con tres piezas, después del período de selección, me informaron de que una de ellas (justo la que más dudé en presentar) había sido seleccionada. Os podéis imaginar la alegría que me dieron, más cuando me enteré de que en la modalidad cerámica sólo 24 obras fueron elegidas.

dpg-_-las-abejas-que-estudiaron-arquitectura-contemporanea-3

(Título: Las abejas que estudiaron arquitectura contemporánea)

Pues resulta que justo la toma de posesión del Gobierno, y por tanto de la ministra al cargo, cayó en los días en que debería haberse celebrado la exposición de obras seleccionadas y la entrega de premios (es decir, a principios de noviembre).

Seguramente debido al follón de papeleo y toda la pesca (que por cierto, añadieron la Pesca al Ministerio) se pospuso en último momento tanto la muestra de seleccionados como la entrega de premios. Fue tan en último momento que a algunos ni siquiera nos enviaron el aviso.

Pues nada, que la exposición se inauguró hoy y estará hasta el 10 de febrero en el Lucernario de la sede del Ministerio en Atocha (Pº Infanta Isabel, 1) de 10:00 a 18:00. También se ha publicado ya el fallo del jurado y no ha habido suerte, ¡la próxima vez será!

Si os animáis a ir a ver la expo, ¡comentadme qué os ha parecido!

 

Por cierto, sigo teniendo el porfolio a medias, pero si queréis ver otras piezas podéis hacerlo pinchando aquí.

  1. alacartemenus

    31 enero 2017 at 16:51

    ¡Felicidades! Qué alegría y, sobre todo, qué satisfacción. Estas cosas son las que te dan alegría para seguir creando 🙂
    Me alegro mucho 🙂

    1. Carabiru

      31 enero 2017 at 16:52

      ¡Gracias! Fue todo un subidón, ahora sólo hay que canalizarlo en seguir sacando cosillas. 🙂

Leave a Reply